Asociación Nacional De
Bomberos Municipales
Departamentales

21 EDIFICIOS CONSTRUIDOS PARA USO DE LOS BOMBEROS MUNICIPALES DEPARTAMENTALES HA SIDO INAUGURADOS POR ASONBOMD

La Juta Directiva de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) ha concluido con la inauguración de los 21 edificios construidos para uso de los Bomberos Municipales Departamentales.

 


Estos fueron construido gracias al aporte que realiza el Congreso de la República a la institución, agradecemos el apoyo de todos los diputados que ha podido ver el trabajo que la ASONBOMD realiza, no solo en infraestructura, construyendo edificios dignos  para que el Bombero Municipal Departamental pueda desempeñarse, sino que también en equipamiento, capacitaciones y beneficios sociales.

 


Los edificios construidos cuentan con sala de máquinas, cabina de emergencia, clínica para atención de pacientes, dormitorios para Damas y Caballeros con su área de ducha y baños, cocina, comedor, sala de descanso.

 


Somos una institución que está comprometida con los guatemaltecos y a través de las estaciones que cuentan con personal capacitado para la atención de las distintas emergencias, con la construcción de los edificios se están invirtiendo de buena manera los impuestos que los guatemaltecos pagan.


×