En un acto protocolario realizado en las Instalaciones de la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales en Villa Hermosa San Miguel Petapa, la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) entrego las respectivas acreditaciones a 86 nuevos elementos de Bomberos Municipales Departamentales la cual estarán presentado servicio a la población.


Para obtener los grados como Bomberos Municipales Departamentales de 3ra. Clase, se inscribieron en el curso que dio inicio en el mes de abril durante ese tiempo fueron obteniendo conocimiento en temas de atención Pre-hospitalaria, cabuyería y rescate, atención de partos, traumatología, enrollados de mangueras, extinción de incendios, sistema de comando de incidentes, manejo de material peligroso entre otros temas.


Luego de terminar los actos de Graduación los nuevos socorristas realizaron simulacros en donde pusieron a prueba los conocimientos adquiridos y fueron Juramentados y bautizados como nuevos Bomberos Municipales Departamentales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *